Aprende a posicionar cualquier página, blog o tienda en los primeros lugares de Google

El SEO consiste en darle a Google lo que él quiere. Aquí aprenderás cómo hacerlo.

En este curso actualizado y adaptado al 2014, aprenderás paso a paso todas las acciones importantes que debes realizar, dentro y fuera de tu sitio web, para que Google y otros buscadores puedan considerar colocarte en las primeras posiciones. Recibirás acceso a más de 40 vídeo-tutoriales y contarás con el apoyo de un equipo de profesionales para que te aclaren cualquier duda que se te pueda presentar durante tu estudio.

QUIERO APUNTARME AL CURSO
solutions_v2

Resolución de dudas en aproximadamente 24h

Aunque el curso está realizado de una manera bastante didáctica y pedagógica, siempre pueden surgir dudas. Con el curso, dispondrás de asesoramiento y aclaración de dudas en aproximadamente 24h laborables.

solutions

Foro Privado de Alumnos

Todos los alumnos disponen de un foro privado donde podrán compartir experiencias, trucos, consejos, etc. e intercambiar opiniones. Este espacio es para conocer y aprender junto con otras personas dentro del curso.

acceso

Acceso Inmediato

El Curso “Experto en SEO” es totalmente online y tendrás acceso a las lecciones y a los archivos de las Sesiones de Orientación inmediatamente después de realizar tu inscripción.

acceso

Acceso de por vida

Al inscribirte en el curso podrás ver las lecciones tantas veces lo desees. Tendrás acceso de por vida al material para que lo puedas consultar siempre que lo necesites.

Módulos que contiene el curso

+40 vídeos, explicados paso a paso, cubriendo todos los detalles importantes del SEO

El SEO consiste en acciones internas (onpage) y acciones externas (offpage) que debemos realizar para poder posicionar nuestro sitio web en los primeros lugares de los buscadores. Una vez que sepas lo que Google considera importante, podrás hacer los cambios y ajustes necesarios para ganarte las primeras posiciones y poder llegarle a un mayor número de visitantes. Este curso lo hemos dividido en 7 módulos y cada uno de ellos te enseñará lo que debes hacer hoy mismo para mejorar tus posiciones:

Módulo 1: Fórmula de Posicionamiento Web

Aquí se recopilan todas las acciones importantes delante de los ojos de Google. Descubrirás todos los elementos que componen un buen SEO y cómo Google valora si tu sitio web merece estar en las primeras posiciones. Este primer módulo te servirá de “mapa” (o “checklist”) para que te asegures que cumples con todos los requisitos de un buen posicionamiento.

Módulo 2: Estudio de Palabras Claves

Aquí aprenderás a seleccionar el conjunto de palabras claves en las que trabajarás para mejorar tu posicionamiento. Hoy en día, no basta con seleccionar una o dos palabras claves principales. Debemos seleccionar grupos (o “silos”) de palabras clave que tengan una correlación entre ellas y con una semántica que le indique a Google que tu contenido es de valor para los usuarios. Aprenderás a usar la herramienta SEMRUSH, aprenderás a usar correctamente el planificador de palabras claves de Google y aprenderás cómo usar google Adwords (campañas de publicidad de pago por click) para determinar cuáles son las palabras claves que te traerán una mayor rentabilidad.

Módulo 3: Análisis de la Competencia

Es muy útil saber lo que hacen las páginas que ya están posicionadas en los primers lugares de Google, están haciendo y las palabras claves que están trabajando. Usando la herramienta SEMRUSH, descubrirás varios detalles de tu competencia y podrás usarlos como referencia, para lograr desplazarlos de sus lugares. El SEO es un trabajo constante y si tenemos los datos correctos, podremos usarlos a nuestro favor.

Módulo 4: Optimización Interna del Sitio Web

Aquí se abarcan todos los aspectos internos de tu sitio web. Aprenderás detalles que debe contener tu nombre de dominio, la estructura y navegación de tu página, aprenderás sobre URLs canonicals y lo más importante de todo para el SEO de hoy: aprenderás cómo reducir el tiempo de carga de tu sitio web para hacerlo más rápido y quedar bien delante de los ojos de Google.

Módulo 5: Herramientas de Posicionamiento Web

Desde la creación de un buen sitemap, pasando por el tan nombrado y tan importante “Google authorship”, como configuraciones esenciales dentro de la Google Webmaster Tools, las herramientas existen para hacernos la vida más fácil y poder conseguir mejores resultados. Aprenderás a usar herramientas como: Screaming frog, Soovle, entre otras. Todo explicado claramente a través de vídeo-tutoriales para hacer fácil la comprensión.

Módulo 6: Técnicas de Construcción de Enlaces

Los enlaces siguen siendo la “sangre” del posicionamiento web. Sin enlaces, no hay posicionamiento. Los enlaces deben ser construidos con una estrategia y siguiendo ciertos parámetros que Google exige para que no se consideren  “técnicas black-hat” (técnicas menos éticas). En este módulo aprenderás cuáles son los enlaces que Google respeta y considera de “buena calidad”. Al conseguir estos enlaces, mejorarás tus posiciones.

Módulo 7: Influencia Social en el SEO

El SEO es cada vez más social. Sin embargo, esto no quiere decir que porque tengamos una página en Facebook, Twitter y Google Plus nos vamos a posicionar más fácilmente. El factor social del SEO requiere de una estrategia, no necesariamente de SEO: sino de posicionamiento de MARCA. Cuando logramos ser reconocidos y renombrados en nuestro mercado, Google automáticamente nos considera “fuentes de valor” y esto hace que nuestro posicionamiento sea más fácil y rápido. En este módulo descubrirás todo lo que tienes que hacer para mejorar tu alcance social y de esta manera, mejorar tus posiciones.

Para ver la lista COMPLETA de contenidos del curso, haz click aquí

Este curso ha sido creado para:

Pequeños empresarios, autónomos y emprendedores de Internet que necesitan obtener un mejor posicionamiento web para conseguir más visitas y así aumentar sus ingresos.

Desde el lanzamiento de la primera versión de este curso en el año 2010, “Experto en SEO” ha formado a más de 2.300 alumnos de 27 países diferentes, los cuales han puesto en práctica todos estos conocimientos para posicionar todo tipo de páginas, como por ejemplo:

  • Páginas Corporativas;
  • Tiendas virtuales;
  • Blogs personales y profesionales;
  • Páginas de Afiliados.

Nuestro objetivo desde el inicio ha sido recopilar, filtrar y organizar la información de SEO que existe en Internet, aportarle nuestra experiencia y perspectiva profesional para poder transmitirte lo que funciona (y lo que no funciona) hoy en día y evitar que te expongas a “información cruzada” o contradictoria como la que se suele encontrar en foros y blogs de Internet. Al hacer este curso, te estarás ahorrando muchas horas de búsqueda y lo más importante: tendrás la seguridad que la información contenida en este curso es actual, funciona correctamente y está basada en la experiencia de profesionales del sector.

Si quieres aprender posicionamiento web para colocarte en los primeros lugares de Google, este curso es un atajo seguro que te ahorrará tiempo y esfuerzo. Apúntate y comienza hoy mismo a trabajar en tu posicionamiento.

SI TE INSCRIBES ANTES DEL 31 DE OCTUBRE, 2014, RECIBIRÁS LOS SIGUIENTES REGALOS ADICIONALES:

newspaper9

NUEVO! Acceso GRATIS al curso de “Experto en PPC”

Al inscribirte a “Experto en SEO” tendrás acceso gratis  al curso “Experto en PPC” donde aprenderás estrategias y técnicas de publicidad de pago por click que atraerán el tipo de visitantes que tu negocio necesita. Combinar SEO con PPC es una estrategia muy inteligente que trae muy buenos resultados. Este regalo hará que con tu inscripción, tengas dos cursos de Marketing en Buscadores por el precio de uno solo.

compass47

Acceso a las Sesiones de Orientación en Vivo y Directo

Todos los meses, realizamos sesiones de orientación en vivo y en directo, donde podrás consultar tus dudas e inquietudes directamente con Alex Kei. Estas sesiones son de mucho valor para nuestros alumnos porque, además de proporcionar un contacto directo con nosotros, podrás preguntar lo que quieras sobre Marketing Online y estrategias efectivas de promoción.

play43-80x80

Acceso a las Grabaciones de las Sesiones Anteriores

Podrás consultar las grabaciones de las sesiones de los últimos 8 meses. En ellas, hay contenido sumamente valioso y preguntas muy buenas por parte de los alumnos. Lo mejor: es que no son solo preguntas de SEO, sino también de Email Marketing, Vídeo Marketing, PPC, Redes Sociales, etc.

movie29

Curso de HTML Básico Enfocado al SEO

Aunque para hacer SEO no hace falta saber de programación (son dos trabajos separados, realizados por profesionales diferentes) es útil poder conocer algunos fundamentos básicos de HTML para saber defenderse. En este mini-curso en vídeo aprenderás algunas bases de HTML para que puedas realizar ciertos cambios tú mismo sin tener que depender de un programador.

*Consulta la política de los regalos al final de la página

Elige la forma de pago que más te convenga:

2PagosMensuales
InscripcionESEOnew

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas que te aclaremos algo?

Puedes llamarnos al número +1 954-302-5362 en el horario de 7am a 3pm (Hora del Este de USA). Si lo prefieres, puedes contactarnos por email a: contacto@keiwebenterprises.com, agregarnos a skype: contactokeiweb, o puedes usar el formulario que se encuentra a continuación.

Tu mensaje ha sido enviado. En menos de 24h laborables te reponderemos!
Hubo un problema. Por favor inténtelo de nuevo
Web Analytics